Excite

Ideas de regalos para bodas de oro

Llevar 50 años casados es algo que bien merece ser celebrado, o al menos ser reconocido por los familiares más cercanos.

Las personas que hayan cumplido 50 años como matrimonio rondarán más de 70 años, por lo que hay que buscar regalos de bodas de oro adaptados a ellos:

  • Si se encuentran bien de salud es una buena alternativa regalar un crucero o un viaje todo incluido. Podríais contribuir toda la familia con pequeñas aportaciones económicas.
  • Si la salud no es del todo buena, podéis aprovechar para que puedan acudir a algún spa o balneario donde puedan tratarles sus dolencias. Algunos paquetes incluyen la estancia en estos centros además de los tratamientos.
  • Crearle un cuadro con su árbol genealógico es algo que les hará muchísima ilusión.
  • Si tenéis tiempo para programarlo, preguntadle por aquellas personas con las que se divertían de jóvenes, intentad localizarlas y grabad en vídeo alguna dedicatoria para ellos. Sin duda será un regalo que les emocionará.
  • Si la opción anterior resulta excesivamente complicada, podríais grabar dedicatorias de todos los miembros de la familia (incluidos los más pequeños), para que puedan tenerlos en DVD. Seguramente lo vean una y otra vez.
  • Una foto de estudio de gran tamaño en la que aparezcan hijos, nueras, nietos, etc. y colocarla en el salón en el momento en el que no se encuentren en casa, será una grata sorpresa.
  • Dado que se trata de la celebración de sus bodas de oro, sería un excelente regalo entregar a cada uno un reloj o una pulsera de oro en la que se incluya una bonita frase grabada.

Sin lugar a dudas, en la celebración de las bodas de oro, lo que verdaderamente les hará ilusión es mantener a todos los miembros de su familia unida y poder disfrutar juntos de este momento.

Rt CcSs

Una medalla de oro con sus nombres.

2013-09-16 23:20:33

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014