Un regalo para mi novio: los detalles más originales

Es algo que suele suceder con frecuencia. Pasa el tiempo y nos damos cuenta de que le hemos hecho muchos regalos a nuestro chico entre aniversarios, cumpleaños, Navidades... por lo que empiezan a agotarse las ideas. Sin embargo no queremos dejar de ser originales, así que por este motivo resulta ideal la lista 'un regalo para mi novio', en la que puedes encontrar muchas sugerencias para no caer en la monotonía.

Una buena idea puede ser preparar un juego de búsqueda del tesoro. Cada pequeña pista debe conducir a otra a modo de gymkana, siempre sin excederse para evitar que pueda llegar a aburrirse. El regalo final puede ser un juego erótico (si estamos pensando en algo más picante) o una escapada.

Lo importante es que las pistas tengan relación con la temática del regalo que hayas escogido. Con un fin de semana romántico siempre se acierta, pero la última moda en este sentido son los cruceros fluviales. París y los Países Bajos son los destinos más solicitados, pero en España también se realizan en el Duero o en el Guadalquivir.

En cuanto a regalos personalizados, hay uno que no deja lugar a dudas: diseñar la portada de un periódico en el que las distintas noticias estén relacionadas con vuestra historia de amor, siempre con un formato divertido y muchas fotografías. La primera cita, anécdotas que siempre consiguen arrancaros una sonrisa...

También puede usarse el formato blog, que además tiene varias ventajas: es gratuito, fácil de abrir y se puede actualizar. Si le gusta la música, no lo dudes: opta por una canción personalizada, un regalo difícil de olvidar y que dura para siempre.

 

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014