Excite

Buenas ideas para regalo para bodas

La unión entre dos amigos o familiares es uno de los momentos más importantes de la vida de una persona. Ellos te hacen partícipe de su enlace y por ello el regalo para bodas intenta explicar con un presente lo importante que son para ti esas personas y cómo le intentas ayudar a que comiencen a vivir juntos.

Si bien el detalle más recurrido es el dinero, también es el menos personal. Hay otro tipo de presentes más cariñosos y que tendrán más valor en la pareja a mediada que pase el tiempo desde su boda. Uno de ellos y que no puede faltar en una boda es realizar un álbum fotográfico. Así, si somos un experto en manejo de fotografía y programas informáticos de tratamiento de imágenes, nuestro trabajo será nuestro mejor regalo para la boda.

¿Has pensado hacer una página web? Eso es toda una sorpresa para los novios. En ella puedes poner frases de la familia y de los amigos acerca de lo que piensan del enlace, qué opinan del novio y la novia, anécdotas...Además puede servir como plataforma para subir fotos, contar la historia de cómo se conocieron desde la perspectiva de fuera y dejar un libro de firmas con los mejores deseos.

Otra sorpresa parecida a la de la web pero que se emita en la propia boda, a la hora de realizar el brindis por los novios mostrar un vídeo realizado por todos los familiares o amigos de la pareja. Aconsejamos no realizarlo en power point ya que queda con muy baja calidad.

Si somos de un coro o de un grupo rociero preparar las canciones para la boda civil o para la misa y para la posterior velada es algo que quedará marcado en el corazón de los novios para siempre. Además se les puede grabar un disco para que siempre lo tengan de recuerdo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017