Excite

Demuestra tu amor con un regalo para el Día del Padre hecho de manualidades

Lejos de la rutina habitual de comprar y comprar, el mejor regalo para el Día del Padre son las manualidades. Cuadros hechos con lentejas o pipas de girasol, marcos fotográficos firmados por los niños u obras más complejas como papiroflexia o esculturas de barro. Todo aquello que un hijo puede hacer con sus propias manos es más valorado por el padre. He aquí algunos ejemplo de qué podemos agradecer al que puso la semilla de nuestra vida.

Hoy día cualquier persona con un ordenador puede hacer y editar un vídeo con fotografías. ¿Te imaginas la cara que se le quedará a tu papá cuando le pongas los mejores momentos juntos con una de sus canciones favoritas de fondo? Por muy hombre que sea, seguro que le veremos llorar.

Para hacer este trabajo necesitaremos la complicidad de mamá para poder conseguir una buena base de datos fotográficas.

Aunque mucha gente piensa que no es una manualidad, la cocina es un trabajo importante y que da mucho disfrute a los sentidos del olfato, tacto, vista y por supuesto gusto. Por ello entrar en la cocina y ponernos a cocinar su plato preferido es una buena forma de agradecer todos los sacrificios que hicieron por nosotros.

Para los más manitas les dejamos como propuesta realizar trabajos en papiroflexia. Este arte japonés servirá para crear un recuerdo barato pero único. Con un par de hojas podremos hacer diferentes tipos de figuras que seguro que serán parte del recuerdo de tu padre por el esfuerzo, dedicación y originalidad invertidos.

Otro regalo muy popular que se puede hacer fácilmente es el marco de un cuadro. Con unos moldes y unas maderas se puede realizar un recuerdo ideal para la mesilla de noche.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017