Excite

Regalar porta flores caseros hechos con tus propias manos

¿Te gustaría sorprender a tu pareja con un regalo romántico y artesanal hecho con tus propias manos? Entonces puedes regalar porta flores caseros hechos con materiales sencillos y económicos. Por ejemplo puedes regalar porta flores de vidrio forrados con lanas de diferentes colores u optar por regalar porta flores rústicos que puedes elaborar rápidamente utilizando materiales de reciclaje como cartón, papel higiénico y viejos tubos.

También puedes regalar porta flores artesanales hindúes, los cuales son muy fáciles de fabricar. Para crear este tipo de portaflores necesitarás un trozo de madera, una botella de plástico, servilletas, stencil, pinturas y barniz. Primero debes pintar la madera de un color salmón, luego puedes ubicar el stencil como más te guste y pintar a gusto con color borravino. Por último no olvides recortar una servilleta con motivos hindúes y pegar por separado las tiras diseñando líneas y curvas divertidas.

Si por esas casualidades tienes pinturas acrílicas de colores puedes regalar porta flores originales, novedosos y divertidos que tu mismo puedes decorar a tu gusto dibujando en el porta flores tus propios diseños. Para la base del porta flores artesanal puedes armar un cuadrado con tiras de madera de diferentes formas.

Por último, si quieres regalar porta flores artesanales que sean bien fáciles de elaborar, te recomendamos utilizar materiales simples y sencillos y combinarlos de manera creativa con una botella de plástico. Utilizando una trincheta puedes realizar cortes y redondeles de diferentes formas y luego puedes tomar hilos de diferentes colores y pasarlos entre las perforaciones de la botella de plástico para diseñar así un entramado multicolor que acompañará a la perfección todo tipo de flores.

Imagen:arteyfotografia.com.ar

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017