Excite

Regalar gadgets: obsequia las últimas novedades tecnológicas

¿No has escuchado alguna vez que las novedades del mundo de la electrónica se multiplican sin pausa? Sin duda podemos empezar diciendo que el 2010 será un año de innovaciones para todos aquellos que quieren regalar gadgets originales de tecnología punta. Para conquistar a todos los geeks, en la Feria Internacional de Consumo Electrónico de Las Vegas se presentaron los nuevos gadgets que gobernarán las ventas en el mercado de la electrónica durante los próximos años.

Si quieres regalar gadgets novedosos puedes ir pensando en comprar la nueva tableta electrónica que lanzará Apple la cual permitirá leer libros, ver películas con la mejor resolución y navegar por Internet. Todos aquellos que quieren regalar los mejores gadgets también puedes esperar a que Microsoft presente su propia tableta electrónica que será fabricada junto con Hewlett-aPackard y ofrecerá una pantalla táctil, capacidad de ver videos, navegar por la Red y leer libros electrónicos.

En la lista de las últimas novedades tecnológicas también destacan las nuevas televisiones en 3D que se comenzarán a vender durante los próximos meses. Si eliges regalar este tipo de gadgets la persona que agasajes podrá ver programas en 3D con los lentes respectivos y disfrutar de un mundo virtual que ofrece un amplio espectro de detalles que despiertan al máximo los sentidos.

Si quieres regalar gadgets originales también puedes optar por los nuevos ratones ópticos que tienen la forma de un ladrillo rojo. Estos nuevos dispositivos son únicos, lucen un botón izquierdo y derecho así como una rueda de scroll para navegar. Los nuevos ratones ópticos tienen conexión USB lo que permite a los usuarios conectar el nuevo dispositivo electrónico a un ordenador fijo o un ordenador portátil.

Imagen: ndeviltv en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017