Excite

Regalar gadgets: divierte a tu pareja durante los viajes

Existen diferentes productos de electrónica livianos y prácticos que resultan muy cómodos para todos aquellos que viajan con frecuencia en diferentes medios de transporte. Si tu pareja se mueve mucho por el mundo, te recomendamos regalar gadgets ideales para viajeros; puedes buscar los objetos más curiosos en sitios como pixmania.com o yoquierounodeesos.com en los cuales podrás encontrar desde un ventilador alimentado por cuatro compactos hasta teléfonos móviles con proyector incorporado.

Si sabes que tu pareja es muy exigente a la hora de coger el avión o el tren, puedes regalar gadgets originales como un sillón de masaje hinchable que se puede llevar en el avión y montar cuando uno se encuentra en la sala de espera del aeropuerto. A los viajeros que les gusta beber agua durante el viaje para mantenerse hidratados puedes regalar gadgets curiosos como una bolsa de neopreno bautizada Beerbelly que se esconde debajo de la ropa y tiene capacidad para 2 litros y medio de agua.

Todos aquellos que quieran sorprender a sus parejas y regalar gadgets originales que sean a la vez muy útiles pueden obsequiar la IBM Magic Book, un novedoso dispositivo electrónico que sirve para tomar notas de voz con identificación de huellas digitales. Si buscas otros artículos estilo Sherlock Holmes pues tu pareja es amante de las historias de detectives, puedes regalar gadgets curiosos que sirven también para proteger el dinero. Dentro de este tipo de regalos gadgets destaca el StashCard, un accesorio para la ranura pc card del ordenador, que sirve para esconder dinero.

Por último si quieres regalar a tu pareja gadgets prácticos que vienen como anillo al dedo para los viajes de placer o negocios, te recomendamos obsequiar el Sol 8, un maletín 'mágico' que al abrirlo se convierte en un panel solar con conectores para cargar un ordenador portátil, un reproductor mp3, un teléfono móvil o cualquier otro dispositivo electrónico que se utilice generalmente en los viajes.

Imagen:blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017