Excite

Por qué regalar fotos originales es una gran idea

  • YouTube

Una fotografía es un recuerdo que puede acompañarte allí donde estés durante toda tu vida. Ya en la Segunda Guerra Mundial, los soldados de ambos bandos llevaban consigo, ya fuera entre su documentación, bajo su casco o pegadas en el cockpit de su avión, fotografías de su amada o seres queridos. Regalar fotos originales es volver a los tiempos anteriores a la era digital.

Tiempos en los que, es cierto, no teníamos la facilidad de hacer fotografías de la que disfrutamos hoy día. Y no solo por la limitada capacidad de los carretes de fotografía, sino también por el precio de los mismos.

Pero lo que fácil viene, fácil se va. Es posible que el hecho de que ya prácticamente cualquiera pueda hacer una fotografía usando incluso la cámara de su teléfono móvil haga que nos olvidemos de lo preciadas que puedan llegar a ser esas imágenes dentro de unos años. No es raro borrar fotografías del ordenador por el simple hecho de liberar espacio como tampoco lo es ponernos a buscar alguna en concreto y no encontrarla.

Es por esto que regalar una original fotografía, ampliada e impresa, puede ser uno de esos detalles que duran en el tiempo.

Elige una fotografía adecuada, que realmente signifique algo por pertenecer a un momento que, especial o cotidiano, le traiga un recuerdo feliz a la otra persona. Quién sabe si dentro de cien años nuestros nietos la mantendrán colgada en algún rincón de la que sea su casa como recuerdo de sus abuelos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017