Excite

Regalar clásicos: obsequia un album de fotos personalizado

Si te gusta regalar clásicos no olvides que obsequiar fotografías sigue siendo hoy en día una de las mejores opciones. Entre los regalos clásicos favoritos se encuentran los albums de fotos personalizados que actualmente pueden ser digitales o impresos. Los primeros son regalos clásicos más modernos que siempre resultan ocurrentes e inovadores, mientras que los albums impresos son uno de esos regalos clásicos tradicionales que dibujan fácilmente una amplia sonrisa en aquellos que gustan decorar el hogar con fotografías de familiares y amigos.

Si quieres regalar clásicos ten presente que un album de fotos personalizado te permitirá desarrollar la creatividad y volcar tu imaginación en el obsequio. Puedes por ejemplo seleccionar las mejores fotografías en tu ordenador y crear con ellas una pequeña historia; puedes crear una 'biografía visual' de la persona a la que agazajarás o puedes también hacer una pequeña selección de fotografías que capturan los momentos más bellos que has vivido junto a la persona que recibirá el album de fotos.

Si quieres regalar albums clásicos digitales no tendrás que seleccionar el tipo de papel o el tamaño de la impresión. En cambio si optas por los albums digitales impresos tendrás que decidir que tipo de papel fotográfico te gustaría utilizar para sacar el máximo provecho de las impresiones de tus fotografías, las cuales pueden ser a todo color, blanco y negro o en tonos sepia.

Una de las desventajas que mucha gente menciona a la hora de regalar clásicos es que en varias ocasiones este tipo de obsequios no resultan únicos u originales. Sin embargo recuerda que actualmente muchas tiendas de regalos clásicos te permiten crear tu propio diseño de album de fotos estampando en la tapa una imagen que tu mismo puedes seleccionar. Además muchos sitios te permiten sobreescribir sobre la fotografía de la tapa, un texto original a modo de título.

Imagen:dspics.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017