Excite

Regalar accesorios con flores para conquistar a una mujer

Se acerca la nueva temporada primaveral y con ella se presenta la oportunidad perfecta para regalar accesorios con flores actuales y originales a la mujer que deseas conquistar. Regalar accesorios con flores es una estrategia ideal para capturar el corazón de una mujer elegante y coqueta, sobre todo en primavera, temporada durante la cual los pañuelos y foulards de motivos florales son los protagonistas dentro del mundo de los complementos.

Los nuevos catálogos de moda primavera verano 2010 te ofrecen la oportunidad perfecta para regalar accesorios con flores a tu pareja. Entre los mejores complementos florales para lucir durante los días más calurosos del año destacan los clásicos pañuleos florales de seda y los gorros de fieltro decorados con pequeñas rosas de satén.

Otra de las nuevas tendencias que destacan dentro del mundo de los accesorios y complementos con flores, son los cinturones elásticos decorados con lindas y coloridas flores que se pueden combinar con diferentes tipos de prendas. No importa si tu pareja lleva un estilo conservador o hippie chic, regalar accesorios con flores es siempre un acierto pues los mismos se pueden utilizar con prendas básicas para componer diversos looks primaverales.

Si para un aniversario de casados o para el cumpleaños de tu pareja te decantas por regalar accesorios con flores, podrás estar seguro que tu obsequio no quedará relegado en el armario. Además, si llevas un presupuesto ajustado puedes regalar accesorios con flores económicos como los apliques que siempre son una buena opción para adornar y personalizar cualquier tipo de prenda, calzado o complemento.

Imagen: alexca1309 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017