Excite

Regálale un chef privado para San Valentín

Se acerca San Valentín y un año más vuelven las dudas sobre cómo sorprender a nuestra pareja en una fecha tan especial. Bombones, corbatas y flores suelen ser las primeras ideas que nos vienen a la cabeza, pero este año San Valentín se puede convertir en un día muy especial si te lo propones.

Una idea original para San Valentín es contratar los servicios de un chef privado que se desplazará hasta tu casa para que puedas disfrutar de una verdadera cena romántica con la persona que más quieres.

Tú sólo has de preocuparte de disfrutar de la cena de San Valentín, escoger vuestra música favorita, encender las velas y el resto de detalles que os harán sentir cómodos y que sólo se pueden disfrutar en la intimidad del hogar.

Mientras tanto, tu chef particular se encargará de todo lo demás, como hacer la compra, preparar una deliciosa cena para dos y limpiar la cocina para que la mañana siguiente no tengas que preocuparte de nada.

Se trata de una sorpresa segura para tu pareja que te saldrá más barata de lo que piensas, pues los precios para una velada inolvidable como ésta oscilan entre los 60 y los 80 euros por persona.

Hay varias empresas que se dedican al catering privado en las principales ciudades españolas. Chef privado (Madrid), Tu chef en casa (Madrid) o Fernando Sinesio (Barcelona) son algunas de las opciones que puedes encontrar en la red para sorprender a tu pareja en San Valentín.

Imagen: simple insomnia en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017