Excite

Regala experiencias para San Valentín

¿Harto de los regalos tradicionales? Si quieres sorprender a tu pareja con algo diferente en este San Valentín regálale una experiencia. En lavidaesbella.com tienes un amplio abanico de posibilidades entre las que elegir.

El proceso es muy sencillo. Puedes comprar un vale para una experiencia concreta o si lo prefieres puedes optar por un vale con un precio determinado para que podáis escoger la experiencia entre los dos.

La experiencia más económica para una pareja consiste en un romántico desayuno acompañado de una copa de cava en cualquiera de los 65 hoteles que ofrecen en la web. El precio es de 25 euros y, como el resto de vales, tiene un validez de seis meses.

Otra experiencia ideal para San Valentín es un circuito termal en un centro de spa, donde una sesión de aproximadamente una hora os costará 50 euros. Como en el caso anterior, podréis escoger entre más de 60 centros de toda España.

Aunque si prefieres algo realmente sorprendente puedes regalar un pack de aventura para dos, cuyo catálogo ofrece experiencias de lo más variado (surf, barranquismo, buceo, rutas en quad o windsurf) por un precio cerrado de 90 euros por pareja.

Más tiempo requiere el pack de pousadas de Portugal, que incluye una noche en habitación doble y desayuno por 120 euros en una serie de románticas posadas. O la estancia en un lujoso hotel donde podrás disfrutar de sus instalaciones, ya sea jugando al golf o relajándote en el spa, por 250 euros.

Imagen: 5.300 Photos en picasa.google.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017