Excite

Regala a su novia un Monopoly personalizado para pedirle matrimonio

  • @Pretty52 - Twitter

Si a tu pareja le encantan los juegos de mesa y quieres casarte pero no sabes cómo hacer la pedida de mano, quizá esta noticia te ayude a encontrar la manera. Y es que un hombre regaló por Navidad a su novia un Monopoly personalizado para pedirle matrimonio.

La historia se ha dado a conocer porque uno de sus protagonistas, el chico, es usuario de Imgur y ha compartido las fotos de su regalo en internet. El joven, que se hace llamar Justinlebon26 en esta red social de fotografías, planeaba proponerle matrimonio a su amada mediante el juego de mesa favorito de ella, el Monopoly.

Un amigo de Justin, Mark Becker, fue el manitas que hizo posible este regalo. Y es que este tablero de Monopoly está creado sobre una caja de madera del año 1900 que se utilizaba para guardar hielos y tiene un cuidado y personalizado diseño.

Además, cada casilla y cada tarjeta se han elaborado de manera que tengan un significado para ellos, ya sea porque les recuerde algún sitio en el que han estado o alguna anécdota de la pareja. Todo diseñado y ejecutado entre Justin y Becker, incluso unas figuritas de madera, las casas, los hoteles y las tarjetas. Y por supuesto, a todo color y barnizado para que tuviera un aspecto brillante.

Entre las localizaciones incluidas en el tablero, se encuentran hoteles que visitaron, lagos y lugares favoritos y aquellos donde tuvieron alguna experiencia preciosa que marcó la relación.

Justin regaló el Monopoly personalizado a su novia la mañana del día de Navidad. Ella lo abrió, y lo consideró uno de los mejores regalos que había recibido de su novio desde que salen juntos, pero no esperaba que además fuera un medio para pedirle matrimonio.

Tras abrirlo, procedieron a jugar la partida más trascendental de la vida de Justin y su novia, Michal. En una de las tarjetas de suerte, la chica encontró la proposición de matrimonio escrita en ella: "¿Quieres casarte conmigo? Si la respuesta es sí, avanza a la casilla de Impuesto de Lujo".

FOTOGALERÍA: Imágenes del tablero de Monopoly personalizado para pedir matrimonio

Por si Michal no estaba ya emocionada, bajo la casilla de Impuesto de Lujo se escondía el anillo de compromiso. Un broche de oro al tablero de compromiso más artesanal y elaborado que hemos visto hasta ahora. Por cierto, la chica dijo sí.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017