Excite

Las cuatro mejores redes sociales para ligar: meetic, Ashley Madison, Badoo y parejaestable.com

Exiten redes sociales para ligar, para encontrar el amor de tu vida o, incluso, para ser infiel a tu actual pareja. Lo importante es saber qué tipo de relación quieres para elegir la red social adecuada que te ayudará a encontrar a tu pareja.

Las mejores redes sociales, es decir, las más efectivas, son: Meetic, Badoo, Pareja Estable y Ashley Madison.

Cada red social para cada tipo de pareja

Entre las redes sociales más populares para ligar se encuentra Badoo.com. Sin duda es la más usada por los jóvenes españoles. Su éxito radica en su sencillez: te registra, informas de tus gustos...¡y a conocer gente nueva! En Badoo puedes buscar por gustos o por localidad.

¿En cuál registrase?

Aunque esta red social es gratis, para destacar entre todos los usuarios tendrás que pagar por "Superpoderes". A más "Superpoderes", más posibilidades de encontrar a tu pareja. Puedes encontrar tanto citas de una noche como al amor de tu vida.

Parejaestable.com tiene a usuarios con mayor edad media que Badoo. Se trata de una red social en la que los contactos buscan relaciones estables. Abundan personas de entre 35 y 45 años.

Pareja Estable es tanto para personas heterosexuales como homosexuales. El único requisito es que debes ser serio y buscar una relación auténtica.

También para infieles

Ashley Madison tiene más de diez años y llega a facturar 46 millones de euros al año. ¿Qué tiene de raro? Que es una red social para los que quieren ser infieles. Su promesa es la discreción.

El servicio de Ashley Madison está abierto para todas las edades. Es gratis para enviar y recibir fotos, pero sólo podrás responder a los miembros que compran créditos. Si piensas adquirir créditos, Ashley Madison será totalmente discreto en tu cuenta bancaria.

Meetic es la red social más antigua para ligar y la líder en toda Europa. Aunque tienen más usuarios que el resto de sitios, son muchos los que la usan más para hacer amigos que para tener relaciones.

Precaución con los deconocidos

Aunque las redes sociales para ligar son muy populares y suelen estar llena de usuarios que buscan relaciones, siempre hay usuarios que tienen otro tipo de intenciones y no son nada buenas.

Por eso es importante que no envies fotos comprometidas ni vayas a ninguna casa de un desconocido. Procura quedar en sitios públicos, como bares, museos...y procura hacer una primera cita informal para poder ir con un amigo o amiga y no estar solo nunca.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017