Excite

Redes sociales: la revolución del mundo de los encuentros

Con la llegada de las nuevas tecnologías de la información, la forma de conectar con otras personas, hacer nuevos amigos y buscar pareja ha cambiado profundamente; asistimos hoy a lo que muchos denominan las revolución de las redes sociales. Actualmente, en lugar de salir de copas o ir a reuniones o encuentros de pareja en bares, muchas personas prefieren utilizar las redes sociales para encontrar el amor de su vida o buscar nuevos amigos con los cuales salir de marcha o escapar durante las vacaciones.

Las redes sociales son un auténtico fenómeno social sin precedentes y se han expandido exitosamente por el mundo entero. Las redes sociales son una nueva forma de comunicación que permite a las personas conectarse en tiempo real con miles de individuos sin gastar dinero ni invertir mucho tiempo. Las redes sociales más populares permiten instantaneidad, espontaneidad y miles de oportunidades de conectar en cuestión de minutos con otras personas de cualquier rincón del mundo.

Existen una serie de redes sociales mundiales a través de las cuales los usuarios se conectan e intercambian información, novedades, opiniones, asuntos, fotos, vídeos, música y mensajes. Sólo en España, redes sociales exitosas como Facebook contaban ya a finales de mayo del 2010 con más de 10,4 millones de usuarios registrados.

Actualmente hay decenas de redes sociales en diferentes idiomas dirigidas a diferentes públicos. Entre las redes sociales en español más conocidas destacan, Hi5, una red social muy exitosa que muchos definen como el Myspace latino, Neodiario.net, una de las redes sociales más exitosas dentro del mundo de la tecnología o Márchate, una de las redes sociales favoritas entre los amantes de los viajes y las escapadas.

Imagen:frogx3.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017