Excite

Redacta mensajes para ligar como un verdadero profesional

¿Has intentado seducir a tu candidato o candidata a través del teléfono móvil pero nos has obtenido aun buenos resultados? Si ya no sabes como escribir un mensaje para ligar seductor sin caer en frases empalagosas y aburridas, te recomendamos tomar en cuenta los consejos de dos expertos que te ayudarán a escribir sms seductores que resulten irresistibles.

Dado el aumento de los mensajes de texto, el fabricante del software de entrada de textos T9 para teléfonos móviles, se ha unido con John Gray, autor de Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus, para ofrecer los mejores consejos de cómo usar correctamente los sms para ligar sin caer en las frases hechas o en las expresiones demasiado románticas.

Una de las claves para tener éxito en la conquista es contestar los mensajes pronto; lo mejor que puedes hacer es responder los sms inmediatamente. Al responder, recuerda siempre cuidar muy bien la ortografía y la sintaxis y no abusar de los emoticons para asegurarte de que el receptor sabe lo que quieres decir.

Espera un tiempo prudente para enviar mensajes demasiado provocadores; antes de lanzar un bombardeo de sms atrevidos, asegúrate que a la otra persona no le molestan los mensajes sensuales o muy íntimos. Si aun no hay confianza suficiente puedes coquetear y enviar mensajes para ligar insinuantes que sean delicados y sugerentes.

Recuerda siempre que enviar textos de amor es una fórmula estupenda para expresar los sentimientos y decir a las personas como nos sentimos. Según afirma Gray, se trata de una manera informal y divertida de comunicarse. Sin embargo, es importante no abusar de la distancia y recordar que todo lo que escibamos luego los vamos a tener que respaldar con nuestras acciones y nuestros gestos durante los encuentros cara a cara.

Imagen: raiderslight en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017