Excite

¿Quieres ideas sobre obsequios de boda originales?

Al organizar una boda muchos son los detalles a tener en cuenta, desde los preparativos más básicos y generales a los más específicos y rebuscados, nada puede descuidarse en un día tan especial del que esperamos quedarnos con un maravilloso recuerdo y dejarlo en las memoria de nuestros invitados.

Y por ahí van los tiros de este artículo, los invitados. Obsequiarles con un regalo, que no sea aburrido o típico, sino algo que sorprenda. Las opciones que encontramos son muchas y muy variadas, pero no todas suelen ser un acierto si lo que buscamos es diferenciarnos.

Eso sí, la elección dependerá del estilo de la boda, del gusto de los novios y del ambiente que rodee la celebración. Y siempre cuidando mucho los detalles.

Empecemos. Un regalo que está muy de moda y que, además, impulsa el consumo de productos artesanos y tradicionales, son las mermeladas y confituras. Ya sólo el envase nos da mucho juego a la hora de presentarlos y customizar los frascos de cristal con cordeles o telas. Y en el frontal, la etiqueta con el nombre de los novios y la fecha de la boda (elegir y estudiar bien cuál es la letra que mas os define y será aun más personal).

¿Para los niños? (aunque también para los mayores).Esos mismos frascos, rellenos de caramelos, golosinas… Un recuerdo muy dulce, personal y original. Otra opción, son los benjamines de cava. Donde customizar la etiqueta dará a la botella un plus de exclusividad y originalidad.

Los jabones aromáticos pueden ser una gran alternativa para regalar a nuestros invitados. Los olores son muy variados y personales, y cada vez se pueden encontrar propuestas más y más sorprendentes con olores de frutas, cócteles y perfumes. La clave de la presentación, además de la forma del jabón, está en el envoltorio, un formato atractivo será un gran complemento del producto en si.

VIDEO: Espectacular petición de matrimonio en un aeropuerto

Un recuerdo muy útil y moderno son las bolsas serigrafiadas. Grandes como bolsos o pequeñas bolsitas donde luego se pueden guardar cositas pequeñas como pendientes, anillos, botones o pintalabios, entre otras cosas. Buscando un diseño elegante que nos identifique y sirva para recordar una fecha tan especial, podemos dar a nuestros invitados una gran sorpresa.

Por último, ¿por qué no hacer regalos para el día a día? Una libreta o un pequeño cuaderno no son malas ideas, pero una memoria usb personalizada con algo que sea fácil de reconocer porque tenga que ver con los novios, será un regalo original original.

Así que novios y novias, ¡qué no os de miedo ser originales!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017