Excite

¿Quieres hacer nuevos amigos en Facebook?

Muchas personas que tiene registrado un perfil en Facebook y no cuentan con muchos contactos se preguntan cómo hacer nuevos amigos en Facebook más alla de la típica invitación que se recibe de otros miembros o se realiza hacia otros usuarios. Si quieres alimentar tu red social y ampliar tu círculo de amigos en Facebook puedes empezar por completar todos los campos que puedas de tu perfil de usuario.

Si rellenas detalladamente tu perfil de usuario podrás hacer nuevos amigos en Facebook en pocos minutos. El nivel de información que brindes a la platoforma, determinará tus posibilidades de hacer nuevos contactos en la comunidad virtual; cuanto más información reveles en tu perfil, más oportunidades tendrás de encontrarte con viejos amigos o comunidades relacionadas con tus actividades laborales o personales.

Uno de los trucos más utilizados para conseguir nuevos amigos en FaceBook es la búsqueda de contactos a través de tu email. Existe una sección de tu perfil de Facebook, a través de la cual puedes conectar tu perfil con tus contactos de tu casilla de correo. Gracias a esta función, si tu lo deseas, Facebook puede enviar automáticamente a todos tus contactos de Gmail, Yahoo, o Hotmail una solicitud de amistad.

Aparte del perfil de usuario, existen en Facebook grupos especiales donde la gente se pone de acuerdo para hacer nuevos amigos y contactar con otros miembros con los mismos intereses. También hay grupos creados especialmente para hacer rápidamente nuevos amigos en Facebook con el mero fin de ampliar el número de contactos en Facebook para establecer relaciones comerciales o planificar encuentros para ligar.

Imagen:rebuildlakeshore.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017