Excite

¿Quiénes tienen más sexo? Las parejas casadas o que conviven superan a los solteros

  • © Getty Images

¿Quién dijo que el matrimonio o la convivencia en pareja acaban con la pasión? Un estudio de la Universidad de Nueva York desmiente este mito de que el tiempo y la monotonía de la convivencia apaguen las ganas de tener sexo. Según la investigación, casi la mitad de las personas que convive con su pareja tiene sexo entre 2 y 3 veces por semana, algo que solo practican el 8% de los solteros.

Además, según este estudio, hay una relación directa entre la convivencia y las relaciones sexuales. Por ello, los investigadores concluyen que la pasión y las ganas de tener sexo no solo no disminuyen sino que aumentan con la convivencia.

Otro resultado sorprendente es que sólo el 1% de los hombres y el 3% de las mujeres casadas encuestadas aseguraron no haber tenido sexo en el último año, un porcentaje que aumenta hasta el 23% en el caso de los solteros y el 32% en el de las mujeres sin pareja.

VÍDEO: Haciendo el amor en el metro

Parece claro que teniendo la pareja en casa es más fácil tener relaciones sexuales. Sin embargo, seguro que muchos solteros no se creen este estudio ya que siempre se ha creído que la pasión disminuye con el tiempo y porque ellos tienen la posibilidad de tener más y nuevas relaciones. Y es cierto, ¿pero quién dice que la pasión en una pareja no se pueda recuperar?

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017