Excite

Quiénes son los mejores y peores amantes del mundo

  • dimelaneta.com

La agencia encargada de realizar estudios en Internet ha sido la responsable de este estudio en el que se busca a los mejores amantes del mundo. La respuesta la han dado 15000 mujeres a las que se les ha preguntado por diferentes nacionalidades y los resultados han sido claros. Los españoles son los mejores amantes del mundo.

En el podium los españoles no están solos, le acompañana brasileños e italianos. Las mujeres que han sido entrevistadas para descubrir quiénes son los mejores amantes del mundo son mujeres aventureras, viajeras que conocen diferentes culturas y nacionalidades.

La parte dura ha ido a parar a los alemanes, que según las mujeres entrevistadas son los peores amantes del mundo. En el podium de los peores amantes los ingleses y suecos acompañan a los peores amantes del mundo. Por si fuera poco estar en estos puestos, además se han publicado los motivos que los situan en tales posiciones.

Las mujeres han sido claras y muy directas en sus motivos, los alemanes huelen mal, los ingleses son muy vagos a la hora desatar sus pasiones y los suecos son demasiado rápidos. Sin quererlo las mujeres han dado la clave a los hombres y entre las diez cosas que consideran peor a la hora de valorar a su amante encontramos es mucha cantidad de bello, dominantes o sudorosos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017