Excite

¿Qué se debe buscar en una pareja?

Como respuesta a la pregunta qué se debe buscar en una pareja se puede valer uno de varios dichos populares: “Para gustos los colores” o “Siempre hay un roto para un descosido”. En conclusión, a cada uno nos gustan unas cosas y generalizar en algo así es prácticamente imposible.

    Flickr

El físico

El primer vistazo es importante sí, pero pasado ese impacto no todo es el físico, y de hecho, jamás debería serlo. Por esa regla de tres sólo encontrarían el amor los guapos y nada más lejos de la realidad.

Es importante mantener una vida saludable, pero desde luego si miramos sólo el físico en una pareja no sólo demostramos superfialidad, sino que en origen esa relación está avocada al fracaso.

Cuando la gente dice eso de “no es mi tipo” se está hablando de un prototipo, pero uno no debe boicotear una relación porque esa persona no cumpla nuestros requisitos físicos preliminares.

El sentido del humor

Sin duda uno de los aspectos que más atraen del sexo opuesto es la capacidad de hacer reír y que esa persona tenga un carácter afable y fácil de llevar.

A nadie le gustan las personas retorcidas, que se complican y que siempre ven el vaso medio vacío. La positividad y el buen rollo se contagian, motivo por el cual una pareja puede tener mucho más futuro cuantas más risas haya en su día a día.

Respeto y admiración

Si hay algo que caracteriza a la mayoría de las parejas estables es el respeto mutuo y la admiración que se tiene hacia la pareja. Tratar con respeto a la otra persona es vital para que la relación sea sana y funcione. Las faltas de respeto pueden ser el origen de males peores.

Objetivos comunes

Obviamente hay personas que pueden atraernos sobremanera pero que carecen absolutamente de un posible plan de futuro en común, ya sea por sus aspiraciones en la vida o porque se esta jugando “partidos” muy diferentes.

En este caso se puede disfrutar de la relación, pero hay que tener claro que sin objetivos comunes la relación terminará caducando antes o después.

FOTOGALERÍA: Dime cómo duermes y te diré cómo es tu relación de pareja

Estabilidad e independencia

Sin caer en el prejuicio de estar hablando sólo de dinero, que dos personas se encuentren en el mismo punto en cuanto a independencia económica y facilidades facilita mucho el buen proseguir de una relación.

Teniendo ambos integrantes de la pareja independencia económica y su parte de individualidad es más difícil que surjan reproches o envidias que lo único que hará será minar la relación.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017