Excite

¿Qué regalos originales y baratos hacer por el Día del Padre 2015?

  • Getty Images

El padre de cada uno tiene sus gustos. Cuanto más los conozcamos, más fácil será hacer regalos originales por el Día del Padre en 2015. Si queremos sorprenderlo pero tenemos que hacerle un regalo barato no es problema, puesto que los detalles originales se adaptan a cualquier presupuesto.

Lo primero es centrarnos en un detalle que se ajuste a nuestro presupuesto y que sea del gusto de nuestro padre. Podemos regalarle desde un llavero con algo que tenga un significado para él, hasta un equipo de sonido o unos auriculares, pasando por una colonia, pero sin olvidarnos de sus gustos. Que a la mayoría de los hombres les guste el fútbol, las manualidades y la tecnología no quiere decir que acertemos con este regalo con nuestro padre. Por eso es importante conocerlo bien.

Alrededor de este detalle vamos a realizar lo que convierte el regalo en algo original. Esto debe ser una elección nuestra y debemos realizarla con cariño, que es como mejor se hacen los detalles. Aprovechar nuestras habilidades pueden darnos muy buenos resultados a la hora de acompañar el regalo.

Por ejemplo, si somos buenos realizando edición de vídeo, podemos hacerle un montaje de cosas que lo vayan a emocionar para sacarle una sonrisa y alguna que otra lagrimilla.

Si se nos da bien escribir podemos acompañar el presente de una carta sentimental o una historia divertida que acabe explicando el regalo que le hacemos. También podemos pedir colaboración a familiares y amigos de nuestro padre para que sea más inesperado y sorprendente.

FOTOGALERÍA: ideas baratas y románticas para sorprender

Para aprovechar el tiempo que tenéis juntos y reforzar el vínculo, lo ideal es darle un regalo que se aproveche en conjunto. Ir al cine, jugar a bolos o invitarlo a cenar a un restaurante donde pongan comida de su agrado, puede ser bastante original si nunca le hicimos este tipo de regalo.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017