Excite

Qué regalo hacerle a una fanática de la moda

Con motivo o sin él, hacer un regalo es una forma perfecta de hacer saber o recordar a una chica lo que sentimos por ella. Acertar a la hora de decidir qué regalo hacer no siempre es fácil pues es algo que implica conocer muy bien a la otra persona, sus gustos y deseos. Si da la casualidad de que a tu chica le apasionan las mismas cosas que a ti, entonces estás de enhorabuena. Si no es así, entonces tal vez tienes un problema.

Un tema que sin duda vuelve locas a muchísimas mujeres y sobre el que los hombres no suelen tener ni idea es la moda. Hay algunas chicas que devoran cada mes revistas como puedan ser Vogue o Elle, se estudian los catálogos de ropa de sus marcas favoritas, adoran los cosméticos y por supuesto verse guapas. Si tu chica encaja en este perfil y estás buscando algo bonito y original para regalarle, entonces tenemos algunas ideas para ti.

Encontrar ropa para tu chica es una tarea muy complicada. No solo está el problema de las tallas, sino que muy posiblemente tus gustos no coincidirán con los suyos, por lo que salvo que seas una persona observadora y te guste el tema no te recomendamos que te metas en algo así. No obstante, hay algo mucho más sencillo de elegir que sí puedes buscar: lencería. Marcas mundialmente conocidas como puedan ser Victoria's Secret o Sisley comercializan conjuntos que se convierten en auténticas prendas fetiche entre las amantes de la moda.

Los zapatos son otros elementos de vestuario con cuya talla no es difícil acertar. Basta con saber su número de pie y ser un poco observador para darse cuenta del tipo de calzado que le gusta a tu chica. Investiga en qué tiendas suele comprar, revisa sus fotos y búscale algo acorde a su estilo, ella a buen seguro sabrá valorar el esfuerzo que atreverse con algo así supone para un hombre.

Los complementos sí son terreno fangoso pues son algo muy personal, pero tal vez un anillo de Uno de 50 o un pañuelo de Hermès sean perfectos para tu chica.

Y si, como ya hemos comentado antes, tu chica es de esas a las que les encanta verse guapa, si es una persona físicamente agraciada a la que le encanta aparecer guapa en las fotos, entonces a buen seguro le encantaría hacer una sesión de fotografía con un profesional. Contratar los servicios de un fotógrafo para algo así puede rondar los 150 o 300 euros según se quiera contar también con estilista y maquillador, un precio tal vez un poco elevado pero una apuesta segura con la que la sorprenderás.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017