Excite

¿Qué regalar por el amigo invisible si casi no conozco a quien me ha tocado?

Los detalles que se compran por el amigo invisible, además de ser algo divertido, sirven para aumentar el vínculo de determinadas personas a un grupo de amigos, la familia o a los compañeros de trabajo. Eso sí, hay que estar preparados por si nos toca hacer un regalo de amigo invisible a alguien que casi no conocemos.

    Twitter

Pasos a seguir

El primer paso en estos casos es estudiar la situación y ver cuál es el punto de enlace más cercano a la persona del grupo. Acto seguido, deberemos acercarnos a esa persona que mejor lo conoce y preguntarle toda la información necesaria para guiarnos con el regalo.

En este punto es importante conocer sus hobbies, sus gustos y demás aficiones, pero eso sí, teniendo en cuenta el presupuesto que tengamos pensado gastar.

También ayuda el hecho de fijarnos en su forma de vestir, en si tiene coche o moto o si usa la bici, ya que la ropa y sus medios de transporte pueden tener accesorios que sean accesibles para un regalo de amigo invisible.

FOTOS: Las mejores ideas románticas y económicas para sorprender a quien nos gusta

En el extraño caso de que ni su ropa, ni su medio de transporte, ni la persona más cercana del grupo nos puedan ayudar a tomar una decisión, siempre existen una serie de regalos que son universales y siempre quedan bien. Entre ellos encontramos el perfume como el rey de los comodines, aunque también podemos regalar una cartera si es hombre o un bolso si es mujer. Eso sí, trataremos siempre de no desentonar con el estilo de la persona. Cuidado con los libros, ya que hay a quien no le gusta leer.

Por último, si todo lo anterior fracasa, siempre podemos jugárnosla y regalarle algo por intuición. Si el presente va acompañado de un ticket regalo y una nota simpática con un mensaje del tipo "Espero que te guste, lo he comprado intuitivamente, pero a unas malas puedes descambiarlo :P", todo saldrá bien. Si la otra persona no lo agradece será porque ha tenido un mal día o simplemente no tiene sentido del humor y es de carácter difícil, pero tú lo habrás hecho lo mejor posible, y eso es lo importante.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017