Excite

Qué regalar en una boda

Qué regalar en una boda. Sin duda, una de las grandes preguntas de nuestro tiempo. Las listas de bodas quedaron atrás y hace años que se estila regalar dinero ingresándolo en una cuenta bancaria que facilitan los novios o entregándolo en un sobre al final del banquete. Así y todo, ¿cuánto debo regalar? Y si no me gusta regalar dinero porque lo veo demasiado frío, ¿qué hago? Aquí te damos algunas pistas.

Regla no escrita

Hay una regla no escrita, a la hora de saber qué regalar en una boda, que dice que nuestro regalo, al menos, debería cubrir el coste del cubierto. El problema viene cuando hacemos el ingreso días antes, cuando obviamente no sabemos el menú de la boda.

300 euros por pareja

Así y todo, se podría decir que un buen regalo sería aquel que alcanzara los 300 euros por pareja, aunque ya decimos que dependerá del menú y, cómo no, de la posibilidad económica del invitado.

Para curaros en salud y no quedar mal, podéis consultar con otros invitados cuánto es lo que tienen pensado regalar, para igualar la cantidad o, al menos, que tenga una cuantía parecida.

Si sois amigos íntimos de los novios también podéis optar por hacer un regalo más original que sepáis que les va a hacer ilusión o mucha falta.

Así, nunca viene mal regalarles la música del pinchadiscos y/o grupo que toque tras el convite; o una cena romántica en una de las ciudades que visiten durante su luna de miel; o una obra de arte que sepáis que les pueda quedar bien en algún lugar destacado de la casa, como el salón.

Eso sí, si queréis hacerles algún regalo de este estilo, mejor consultarlo antes con la pareja, ya que a lo mejor os acaban diciendo que prefieren dinero.

Sin lista de bodas, no compres electrodomésticos

Entre las cosas que debéis tener claro a la hora de qué regalar en una boda, desechad la idea de regalar electrodomésticos si no hay una lista de boda de por medio. Y si la hay, no regaléis algo que no venga en ella, ya que seguramente ya lo tengan. En cuanto a lo del regalo original, absteneros si no sois íntimos de la pareja.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017