Excite

¿No sabes qué regalar a tu novio o novia en un aniversario?

Son varios los momentos a lo largo del año en los que se suele hacer regalos: cumpleaños, día de reyes, día de San Valentín o el propio aniversario. Cuatro regalos distintos en tan sólo 12 meses hacen que uno pierda la originalidad a la hora de sorprender.

Tal vez los regalos más románticos y especiales son los que se entregan el día de San Valentín o el del aniversario.

Los regalos de aniversarios siempre deberían ir dirigidos a recordar los primeros momentos de la relación, a recuperar la pasión o a romper la rutina que pueda provocar el día a día en una relación.

¿ Qué regalar en un aniversario ? lo ideal sería poder regalar a la otra persona algo que pudierais realizar juntos:

  • Ir a vuestro restaurante favorito en el que hayas acordado con el personal del restaurante entregarle algún ramo de flores en el caso de que sea chica, o un bonito reloj en el caso de que sea chico.
  • Viajar a un lugar extranjero donde no conozcáis el idioma. El que sólo podáis comunicaros el uno con el otro, os unirá mucho como pareja.
  • Reservar una noche de hotel en el que dar rienda suelta a la pasión. No olvides llevarte tu maletín rojo en el que hayas incluido divertidos juguetes eróticos para estrenar juntos.
  • Prepara una cena romántica en la playa.

El día del aniversario puede ser un día especial para celebrar los años que lleváis juntos, pero igual de importante es la demostración del amor día a día. Sorprende a tu pareja con pequeños detalles y mantendrás viva la llama del amor por mucho tiempo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017