Excite

¿Tienes dudas de que regalar en un cumpleaños? resuélvelas aquí

No tienes ni idea de que regalar en un cumpleaños. No resulta una tarea difícil ni tampoco tiene por qué resultar cara.

Las primeras preguntas que debes plantearte a la hora de realizar un regalo son las siguientes:

  • ¿Qué edad tiene? evidentemente el tipo de regalo va a depender de la edad de la persona. No será lo mismo buscar un regalo para tu novia que para tu madre. Si además tienes la suerte de conocer mucho a esta persona, te facilitaría mucho las cosas a la hora de acertar con el regalo.
  • ¿Que tipo de cosas regalaría esta persona? recordando las cosas que esta persona te ha regalado en alguna ocasión puedes hacerte a la idea del tipo de regalos que le gustará recibir. Si tu chica te ha regalado un día en un circuito de carreras, es muy probable que le guste sorpresas de exteriores tales como un paseo en helicóptero, hacer puenting, o pilotar una avioneta.
  • ¿Cuanto dinero puedo gastar? no nos engañemos, contar con una gran cantidad de dinero para un regalo, nos permitirá hacer un regalo más caro, pero no más sorprendente. Si sabes como programarlo, puedes hacer un regalo extraordinario con muy poco dinero: una fiesta sorpresa en la que participen todos los amigos, una pancarta en su balcón, notas dedicadas a ella en todo el camino a su trabajo, un baño con velas aromáticas, un gran corazón creado con gominolas en su cama.

Las opciones son múltiples. Podrás encontrar innumerables regalos sorprendentes. Ten en cuenta su personalidad y seguro que acertarás.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017