Excite

¿Qué regalar el día de tu aniversario?

La llegada del aniversario con tu pareja es un momento muy importante en una relación. Dicen que el primer aniversario es especial, pero los demás son igual de importantes ya que es una oportunidad para reforzar a la pareja por aguantarnos y estar ahí en los momentos más difíciles. Para saber qué regalar el día de tu aniversario debes tener en cuenta tu presupuesto, los gustos de tu pareja así como tu potencial creativo.

Siempre pensando en sus gustos

Conocer bien a tu pareja para saber qué regalar el día de tu aniversario será la clave del éxito. Siempre que tu presupuesto te lo permita puedes disponer de un gran repertorio de regalos. El amor y la pasión pueden ir unidos a un viaje, un regalo material o algo creativo y emocional.

Si tu pareja es amante de la aventura puedes regalarle una excursión con escalada, rafting o piragüismo. Un fin de semana en la sierra para esquiar o hacer snow si es invierno también es buena opción. Si le gusta más el riesgo, un salto en paracaídas o hacer parapente serían buenas opciones. Incluso puedes comprar un bono para pilotar una avioneta con supervisión.

Puede que sea amante de la naturaleza pero prefiera la tranquilidad. En ese caso, un fin de semana en una cabaña con opción a hacer senderismo o ruta con el coche, o un apartamento cerca de la playa pueden ser ideales para celebrar el aniversario.

Si tu presupuesto es algo más ajustado; opciones clásicas como llevar a tu pareja a un restaurante, ir a un balneario o recibir una sesión de masaje; son más que positivas. El cuerpo libera endorfinas y la sensación de bienestar será muy gratificante.

Alternativas low-cost

Tanto si dispones de dinero suficiente como si no, un regalo creativo siempre es acertado. Gracias a las tecnologías cada vez hay más posibilidades a tu alcance. Hay programas de edición de fotografías con los que puedes hacer un collage de imágenes de tu pareja, o de los dos juntos en sitios a los que habéis viajado. Luego puedes imprimir la imagen definitiva y enmarcarla. También puedes hacerle un vídeo con imágenes emotivas sobre un fondo musical que tenga significado para los dos.

También puedes recurrir a una gincana en la que tu pareja vaya encontrando y superando unas serie de pruebas que podrían ser, por ejemplo; preguntas sobre vuestra relación, con las que consigue pistas para encontrar sus regalos

Si quieres realzar la pasión en vuestro aniversario a un bajo coste puedes taparle los ojos a la persona con una venda, pedirle que se descalce y realizar el juego de los sentidos. Esto consiste en hacerle probar distintas texturas y sabores y hacerla caminar por distintas superficies; el suelo, la alfombra, papel burbuja o cartón. También puedes crear distintos ambientes por la casa con música y olores para potenciar los estímulos. La manera de cerrarlo la dejo a tu elección.

Un regalo para los dos

Con estos consejos sobre qué regalar el día de tu aniversario es muy difícil fallar. Recuerda que puedes combinar regalos de los citados arriba o hacer otros distintos como hacer una cena romántica en casa o regalarle algo original y novedoso. Nunca pierdas el norte de los gustos de tu pareja y no antepongas los tuyos. El aniversario es un motivo de celebración y disfrute para los dos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017