Excite

¿Qué regalar el Día de la Madre 2014?: Ideas originales y baratas

  • © Getty Images

Amor grande, amor de madre. Así es. Si hay alguien fundamental en la vida de cada uno de nosotros, esa es nuestra progenitora. Por eso, aunque todos los días deberíamos demostrar el amor que sentimos por ella, el próximo domingo 4 de mayo, es el Día de la Madre, y no está demás hacerla sentir todavía más especial. Te proponemos algunas ideas originales para sorprenderla.

No hace falta tener un gran presupuesto para manifestar tu cariño. Hay un sinfín de detalles baratos que sin duda le harán sonreír. En el portal Regalador.com puedes elegir regalos para todos los gustos. Y es que aunque madre no más que una, todas ellas son diferentes y la de cada uno, la mejor. Aquí podéis encontrar ideas para aventureras, coquetas, creativas o cocinillas. Nadie mejor que un hijo para saber qué le puede gustar.

Llevarla a un spa, a un restaurante o al teatro, también son buenas ideas. Pero si este año tu bolsillo no te lo permite, no te preocupes, siempre puedes recurrir a la imaginación. Por ejemplo, prepárale una sesión de belleza en casa, con velas aromáticas y sales de baño; o busca un menú especial y dile que ese día no mueva un dedo en la cocina; o escríbele un poema diciéndole lo mucho que la quieres. Seguro que le gustará más que cualquier función de teatro.

FOTOGALERÍA: Fotos de regalos para el Día de la Madre 2014 en Zara Home

No es difícil hacer feliz a la persona que nos dio la vida. Solo con un “Te quiero” estará contenta. Sin embargo, con un detalle, aunque gastes lo menos posible, la harás sentir muy especial. Un corazón de cartulina roja con una dedicatoria o un ramo de flores pueden ser suficientes para que sea consciente de todo lo que la quieres.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017