Excite

Qué regalar cuando llevas un mes de relación

Llevas un mes con tu pareja y te gustaría celebrarlo como se merece la ocasión. En la etapa del enamoramiento, cada mes es especial y celebrarlo es una buena forma de mantener la relación viva. Por eso, nada mejor que culminar ese corto pero intenso periodo de tiempo con un regalo que simbolice lo que sientes por la otra persona. Te damos algunas ideas de regalos para cuando llevas un mes de relación.

    © Getty Images

Para esta ocasión te recomendamos un regalo sencillo, mejor si es hecho por ti mismo. Además del regalo, es un buen día para salir a cenar, para ir a un concierto del cantante favorito de los dos o de dar un paseo por la playa. También sería un detalle acompañar el regalo de una tarjeta o de una carta con la que expresar lo que sientes por ella o él.

    © Getty Images

Para el aniversario del primer mes con una chica se pueden regalar flores, es un detalle que valoran muchísimo. No hace falta que sea un ramo costoso, unas flores silvestres o unas margaritas tendrán el mismo efecto, incluso mejor. También son buenos regalos los bombones o los peluches.

    © Getty Images

Tanto para él como para ella hay otros detalles que son muy valorados. Un CD de música, una película o un libro, pero siempre teniendo en cuenta sus gustos, serían buenas opciones. Si no los tienes claros, opta mejor por los regalos anteriores. En definitiva, debe ser un regalo sencillo y divertido que muestre que has pensado en él o ella.

FOTOGALERÍA: Ideas románticas y baratas para sorprender

Tan importante es saber qué regalar al mes de relación como lo que no regalar en absoluto a la nueva pareja. No es momento para hacer regalos muy personales, ni perfume, ni ropa, ni joyas, ni regalos costosos, porque pueden presionar demasiado a tu otra mitad. Tampoco hay que ser demasiado acaramelado al expresar los sentimientos, mejor ser sincero sin exagerar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017