Excite

Ideas sobre qué regalar a una amiga

Hacer regalos personales resulta todo un mundo, especialmente si la destinataria es una mujer, pues existen infinitas posibilidades que se le pueden regalar. Descubramos qué cosas regalar a una amiga, para que puedas realizar el regalo perfecto a tu amiga en su cumpleaños, o en esa fecha tan especial para ella.

Acierta con el regalo perfecto

Lo esencial para acertar con qué regalar a una amiga es saber cuáles son sus gustos y sus preferencias, qué caprichos desea y aún no tiene, para que puedas dar en el clavo. Para ello, es necesario poner en marcha la observación, o bien interrogar directamente... aunque, eso sí, de manera disimulada. Una buena manera de conseguir información es ir de paseo con ella por las tiendas de la ciudad, ¡seguro que deja caer unas cuentas ideas a lo largo de la tarde!

Independientemente de los gustos de tu amiga, hay regalos universales que nunca caducan. Veamos algunos de ellos:

Ropa: ya sabemos que casi todas las mujeres tienen especial debilidad por la ropa, así que este regalo nunca caduca. Cómprale un vestido que sea de su tipo o esa camiseta que tanto le gustó cuando se la vio a una amiga común. Seguro que será un acierto.

Bonos de tiempo libre: ahora que están de moda los regalos originales, no dejes pasar la oportunidad de regalar un bono aventuras o bono de ocio, para que tu amiga decida qué plan le gusta más. Y si tiene pareja, podrás regalarle una escapada para dos.

Maquillaje y complementos: llénale el baño de pintalabios, diademas y pendientes que complementen su estilo.

Para los menos originales, daremos gracias por la existencia de las tarjetas regalo de las tiendas. Si conoces el comercio preferido de tu amiga, solo tienes que acercarte y regalarle una bonita tarjeta cargada con saldo para que sea ella quien decida qué comprar.

Un regalo ideal

En definitiva, existen un sinfín de regalos que harán feliz a tu amiga. Qué regalar a una amiga es siempre una decisión compleja, pero solo hay que poner en marcha la observación, la creatividad (y, por supuesto, la cartera...) para hacerse con el regalo perfecto que, seguro, no va a pasar desapercibido.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017