Excite

Qué regalar a un hombre en un cumpleaños, aniversario, boda o día del padre

Por lo general siempre es mucho más fácil acertar a la hora de saber qué regalar a un hombre que a una mujer. Esto es así porque ellos son mucho más simples y primarios en sus gustos. Atender a esos factores y conocer a la persona es suficiente para adquirir un presente para él. Aparte de libros y discos de su grupo favorito hay más donde elegir un regalo original.

    kainita - Flickr

Dentro de los regalos para caballeros se podrán encontrar una mayor variedad de opciones cuanto más se conozcan los gustos y necesidades de nuestra pareja, amigo o familiar. La relación que tenemos con la persona también es determinante a la hora de saber qué regalar a un hombre. Por último, también hay que mirar esas cosas que sabemos que no se compraría pero que le gustaría tener.

Sus gustos

Para los hombres que gustan de vestir elegantes existen regalos atemporales como relojes, perfumes, americanas, zapatos y otros accesorios de ropa como pulseras o gafas de sol que no pueden fallar. Si se trata de una persona que le gusta mucho practicar deporte, hay regalos para todos los presupuestos. Desde apps para el móvil que controlan el peso, el ritmo cardiaco y las calorías quemadas en una carrera hasta pulseras sofisticadas, pulsómetros o equipamiento deportivo completo.

Ya que la competitividad es inherente en los hombres debido a la testosterona, encontraremos una gran cantidad de ellos que son fans de los videojuegos y las consolas, el fútbol, los dardos, los bolos o los juegos de mesa. Si nos encontramos ante un caso de este tipo será muy fácil tener éxito al comprar el regalo adquiriendo un juego, la última camiseta de su equipo o un tablero de ajedrez.

Relación con la persona

No es lo mismo buscar un regalo para un hermano, padre o amigo que para un novio con el que se lleva un año de relación. Una fiesta sorpresa, una partida de paintball, o ir a hacer rafting y tirolinas es más apropiado cuando no hay romance de por medio. Cuando es nuestro novio es más ideal una cena romántica, comprar ropa interior atractiva para sorprenderlo, una botella de vino o incluso una escapada un fin de semana. Si el regalo es para un padre, sus gustos están muy definidos, por lo que será muy fácil complacerle.

Algo que le gustaría tener

Lo último que hay que conocer para saber qué regalar a un hombre es la lista, siempre extensa, de cosas que le gustaría tener pero nunca se compró ni parece que vaya a hacerlo. Maquinillas eléctricas de afeitar, altavoces portátiles para el ordenador, auriculares de calidad, accesorios para la bici o para el coche son algunos ejemplos de objetos que pueden querer y no comprarse.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017