Excite

Qué regalar a la madre de un recién nacido

¿Quieres hacer un regalo a una madre reciente? ¿Quieres regalar algo que no sea el tradicional ramo de flores? Sigue leyendo y quizá te demos alguna buena idea.

Un gran regalo es el jamón serrano y demás familiares. Durante el embarazo se convive con una palabra, toxoplasmosis, y con la prohibición de comer carne cruda. Si la recién mama es una apasionada del jamón serrano, bueno, de los embutidos en general, el regalo perfecto para madres con necesidad de buenos ibéricos: regalar un pack personalizado al que podemos llamar "recién mamá ibérica”. Es fácil, un delicioso pack con lomo, jamón, queso… y un buen aceite de oliva, con una buena barra de pan. No fallareis, os lo aseguramos al 100%.

Uno de los regalos quizá más emotivos son las sesiones de fotos para bebés. Es un recuerdo para toda la vida y el resultado de las fotos son una monada. No olvidéis que este tipo de sesiones es mejor hacerlas entre los 10-15 días después del nacimiento del bebé. Y hay muchos sitios y muchos profesionales que hacen trabajos muy especiales y preciosos.

Hay regalos muy especiales como me las pulseras o colgantes con el nombre del recién nacido grabado. Hay de todos los tipos y modelos: bañadas en oro, oro rosa o en plata, con cordones de colores (intercambiables), en cuero o cadenas muy delicadas…, más grandes o más pequeñas, estas joyas personalizadas son regalos para toda la vida, de las que la mama no se desprenderá nunca.

Muchas mamás tardan muchas horas en dar a luz y todos sabemos que las comidas en el hospital no son muy gourmet que digamos. ¿Por qué no llevarle el desayuno a la habitación? En muchas webs hacen desayunos personalizados para esta clase de momentos tan especiales. Magdalenas personalizadas, galletas, café, tostadas, rica y recién hecha bollería, fruta fresca o zumos naturales… Una delicia. Os aseguramos desde aquí que la madre os lo agradecerá y lo recordará siempre.

Un regalo que quizá esta algo en el olvido es el tradicional álbum de fotos. Aunque está volviendo. Marcas conocidas estás sacando álbumes a la venta como El álbum de recuerdos de mi primer año en el mundo. Con este tipo de regalos, devolvemos a nuestras vidas las fotos en papel y las ganas de dejar todo escrito en estos álbumes que ya están preparados para que los papás dejen todo, todo, todo apuntado. Con pegatinas y muchas opciones para personalizarlo, este regalo es una gran idea.

Si tu amiga, hermana, prima o cuñada es híper coqueta, no puede esperar a verse favorecida y el parto le ha pillado de improviso, sorpréndela con una sesión de manicura y pedicura en el propio hospital. ¿Por qué no estar guapa en un momento tan bonito? Hay una gran oferta en esta clase de servicios, junto con el de peluquería y maquillaje. Hay mamás coquetas y ellas se merecen lo mejor.

FOTOGALERÍA: Fotos e ideas para la decoración de la habitación de un bebé

Por último, por qué no hacer nuestra propia caja/cesta personalizada. Con los imprescindibles para un recién nacido (mantita, cremas varias, algún que otro peluche suave), junto con una joya personalizada para mamá (o sin personalizar, ya que muchas mamás tardan algunos días en poner nombre al bebé), un cambiador de viaje, una bolsa personalizada (hay muchos sitios donde encontraréis la opción de escoger la tela y la forma, o incluso con las iniciales o el nombre del bebé)… todo lo que se os ocurra, pero personalizado y único. Seguro que la mamá os lo agradecerá y nunca olvidará el detalle.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017