Excite

¿Qué puedo regalar en unas bodas de plata?

Las bodas de plata es un momento muy bonito en la vida de un matrimonio; y es que no todos los días se cumplen 25 años de casados. En esta fecha tan especial, se hacen fiestas o renovaciones de los votos, y se hacen regalo, especiales, simbólicos… pero se regala. En este artículo te ayudamos a saber qué regalar en las bodas de plata con una lista de regalos originales y sorprendentes.

Quizá pecamos de tradicionales o clásicos, pero hora de regalar en las bodas de plata, las joyas para las mujeres (algo que es un recuerdo para siempre) y un reloj o unos gemelos para los hombres. Si, clásicos, pero muchas veces, este tipo de regalos hacen mucha ilusión y gustan mucho.

Saliendo de la zona de confort, ¿qué tal regalar en las bodas de plata un recopilatorio con nuestros mejores momentos? Se trata de realizar una selección de las mejores fotos y vídeos y crear una auténtica película de sus vidas. Seguramente será uno de los regalos más emotivos que podamos realizar.

También, siguiendo esta línea, ¿por qué no juntar a todos los amigos y grabarlos hablando o contando los mejores momentos con la pareja? Y, quizá, acompañarlo de una caja con recuerdos (fotos, recortes, objetos…)

¿Qué tal juntarnos los amigos o la familia y regalarles un viaje? Si, a un lugar exótico o donde sepamos que siempre han querido ir. 25 años juntos, bien merecen unos días de relax, turismo y disfrutar el uno del otro.

Si nuestros amigos o familiares son muy amigos de los vinos, una gran idea es regalar vino con las etiquetas diseñadas especialmente para remarcar la fecha que clebramos. O, incluso, podemos regalarles un tour por una bodega de vinos y que degusten los caldos.

VIDEO: Pixar celebra su 25 aniversario

Infinidad de ideas se nos ocurren para regalarles, como por ejemplo: un viaje en helicóptero por la ciudad (si son muy urbanitas); una sesión de fotos con la familia, para que puedan tener un bonito recuerdo de la gente que les quiere; cena y teatro, de algún actor o escritor que sepamos que les guste; unos bonos para disfrutar de unas sesiones de spa relajantes (25 años, son 25 años); un día de multi- actividad (sin son mas de montaña); un bonito vuelo en globo…

Buscar experiencias vip que lleguen a nuestros parientes y amigos, ya que celebrar las bodas de plata es un momento especial y para no olvidar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017