Excite

Qué ponerse para una cita: las prendas de moda que nunca fallan

Saber qué ponerse en la primera cita es uno de los trucos claves para ligar. Elegir ropa cómoda y versátil que esté de moda, es una de las opciones que nunca falla, pues si bien es importante lucir elegante, más importante es llevar ropa que nos haga sentir seguras.

Entre las prendas para las citas que resultan más cómodas destaca el jean, una opción bastante informal que se puede combinar rápidamente con una infinidad de prendas formales. Si llevas unos kilos de más, te recomendamos inclinarte por un tono de jean más oscuro, que además de estilizarte, te hará lucir más elegante y sofisticada.

Saber qué ponerse para una cita romántica es más fácil de lo que parece. Si ya tenemos un jean que nos sienta bien, podemos buscar una blusa o remerón elegante para continuar el look. Lo mejor es elegir una prenda que tenga la mezcla de texturas del algodón y lentejuelas, una opción informal que siempre se ve muy femenina, sensual y encantadora.

Muchas personas que no saben qué ponerse para la primera cita, se preguntan cuales son los abrigos más adecuados para las citas al aire libre. En este caso te recomendamos combinar el jean y tu blusa favorita con una chaqueta de cuero o un blazer de pana. Para finalizar el look para una cita romántica, te recomendamos elegir unos buenos zapatos con plataforma, una cartera de colores tierra, un foulard sofisticado y un prendedor elegante que le dará el toque de glamour a tu conjunto.

Imagen: cjsysreform en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017