Excite

¿Qué películas ver durante la noche de San Valentín 2013?

  • albasdgi2h.blogspot.com / boldecine.blogspot.com

Ya se acerca San Valentín. El 14 de febrero es el mejor día para expresar el amor que sientes hacia tu pareja. Los centros comerciales se llenan de propuestas para demostrar el cariño con regalos. Pero si tú no necesitas más que compartir y valoras sobre todo los buenos momentos, te proponemos una cita con el cine. Sí, sí, con las mejores películas para ver en San Valentín 2013, acompañado de tu otra mitad.

La primera propuesta es de una película de los últimos años. La más romántica de los últimos tiempos y una de las historias de amor más bonitas que se hayan llevado a la gran pantalla. The Artist (2012), una preciosa metáfora sobre la vida y el paso del tiempo.

Pero antes de volver a las películas más recientes os proponemos los grandes clásicos para enamorar, aquellos que nunca han fallado. Casablanca (1942), una de las películas cumbre del género romántico o la poderosa historia de amor de Vacaciones en Roma (1953).

Love Story, considerada una de las películas más románticas de todos los tiempos según el American Film Institute (ocupa el número 9 de la lista), es nuestra recomendación de los años 70. Otros clásicos de este género, también romántico son Lo que el viento se llevó> o El último tango en París.

Historias llenas de pasión nos llegan de la mano de Memorias de África (1985) y Los puentes de Madison (1995). Este último nos enseña cómo conocer el amor real. Y vaya si gustó: ha sido una de las películas más vistas de todos los tiempos.

Otras películas que encajan perfectamente con el Día de San Valentín son Ghost (1990), una historia en la que el amor supera a la vida o Pretty Woman (1990), la archiconocida película que une a una peculiar Cenicienta con el príncipe de sus sueños. De esta época proponemos también Algo para recordar (1993), una historia divertida para pasar un buen rato. Y si queréis pasar un rato bastante más largo, no dudéis en poner Titanic (1997).

Para terminar y como una de las nuestras últimas propuestas del cine más reciente, os recomendamos Diario de Noa (2004), una romántica historia, que transcurre en los años 40 y en la que el amor triunfa sobre todos los obstáculos. Eso es amor.

Y vosotros, enamorados y enamoradas, ¿qué títulos nos proponéis?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017