Excite

¿Qué pareja me conviene en función de mi signo del zodiaco?

Según el horóscopo, somos más o menos compatibles con ciertas personas en función de nuestra fecha de nacimiento. Por lo tanto, muchos se preguntan cuál sería su pareja ideal según el signo del zodiaco. Y es que no es lo mismo estar con un Aries si eres Libra, que si eres Piscis.

    @noche_diez - Twitter

Compatibilidad según signo

Los signos del zodiaco se agrupan en cuatro elementos diferentes: agua, aire, tierra y fuego. Cáncer, Escorpio y Piscis son de agua, Géminis, Libra y Acuario son de aire, Tauro, Virgo y Capricornio son de tierra, y por último, Aries, Leo y Sagitario son de fuego.

Entre estos grupos se pueden trazar unas afinidades generales que nos permiten encontrar a nuestra pareja ideal. Los signos de fuego son compatibles con los de su mismo grupo y con los del grupo de aire, pero no lo son con los de tierra o agua. Por lo tanto, Aries, Leo y Sagitario son compatibles con personas de estos signos y con los que sean Acuario, Libra y Géminis, y no así con el resto.

FOTOS: ¿Cuál es tu verdadero signo del zodiaco?

Por su parte, los signos de tierra son compatibles también con los de su mismo grupo, y también con los de agua, siendo incompatibles con los de fuego y aire. Esto significa que Tauro, Virgo y Capricornio, tendrán afinidad con personas de este mismo grupo y también con los que sean Cáncer, Escorpio y Piscis.

Los de aire son compatibles con los de su grupo y con los de fuego, siendo incompatibles con los de tierra o agua. Entonces, Acuario, Libra y Géminis tienen compatibilidad con este mismo grupo, y como se explicaba más arriba, también con Aries, Leo y Sagitario.

Por último, según el zodiaco, los de agua son compatibles con tierra y agua, pero incompatibles con fuego y aire. Entonces, Cáncer, Escorpio y Piscis son compatibles con los del mismo grupo y también con Tauro, Virgo y Capricornio.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018