Excite

¿Qué juguetes se van a agotar de las tiendas esta Navidad?

  • Twitter

Las fiestas navideñas están ahí mismo y muchos niños y otros no tan niños comienzan a pensar que le van a pedir a Papá Noel y/o a los Reyes Magos. Como corresponde cada año, conviene estar informado sobre qué juguetes se van a agotar de las tiendas esta Navidad 2015 / 2016.

Unos de los juguetes que se espera que venda mucho en estas fiestas son los conocidos como La Patrulla Canina. La componen seis heroicos cachorros dirigidos por un niño de 10 años que los rescató. Estos canes son de la marca Spin Master y tienen una serie de animación llevada a cabo posteriormente por Nickelodeon. Bizak distribuye en España estos juguetes y ya desde tiendas como El Corte Inglés se asegura que "no va a haber mercancía suficiente". Los packs individuales de La Patrulla Canina suelen rondar los 14 euros, mientras que los packs completos rondan los 90.

El clásico de La Guerra de las Galaxias vuelve con fuerza estas navidades gracias al estreno del episodio VII de la saga: El Despertar de la Fuerza, el próximo día 18 de diciembre. El repertorio de juguetes para niños y grandes es cada vez más extenso y a bien seguro que esta Navidad podrán multiplicar sus ventas habituales por la llegada de la nueva película.

En lo referente a precios, podremos optar por la económica Saga Legends de 10, el transporte de tropas imperiales por 18, el Halcón Milenario por 21 o los lanzadores Nerf Star Wars subiendo hasta los 32 euros. También hay objetos más caros como la Naboo Starfighter de 69 euros y First Order Special Forces TIE Fighter de 70 euros, el barco de Jabba The Hat por 141 o la Estrella de la Muerte que puede llegar a costar 450 euros.

De la factoría de animación Disney no se espera que triunfen tanto los muñecos de Del Revés entre los pequeños, como sí que se confía que se siga haciendo buena caja con el universo de Elsa y Anna de la película Frozen. Las muñecas ahora también cantan y tienen un precio de entre 25 y 33 euros y una gran variedad de accesorios nuevos para ellas. Entre ellas encontramos el salón de manicura por 17 euros, Elsa Magia de hielo con accesorios por 30 euros, el set Forfuchas Elsa y Anna de 39 euros, el trolley de maquillaje por 60 euros o el DVD portatil por 110 euros.

En videoconsolas parece que Sony seguirá reinando por encima del resto con su PS4. XBOX One no podrá hacerle sombra al presentar una oferta similar con peores prestaciones. Parece que la de Microsoft no tiene suficiente gancho con eso de lanzar los juegos antes que las demás. Por su parte, Wii U, aunque es una consola diferente que ofrece muchas posibilidades en familia, estará lejos de hacer los números que hacía la Wii original en cada Navidad.

FOTOS: Juegos y juguetes de nuestra infancia que están casi olvidados

A diferencia del año pasado, donde PS4 se vendía por 399 euros con un mando, estas navidades se podrá obtener desde 350 euros hasta 435 con un juego. Entre los que se ofertarán encontramos el Uncharted: The Nathan Drake, Call of Duty Black OPS 3, Disney Infinity 3.0 Star Wars, Minecraft, Star Wars: Battlefront y Fifa 16.

Un campo que no podemos olvidar para estas navidades, sobre todo si tenemos niños o niñas de más de siete años, es el de la robótica. Cada vez muestran mayor interés en el tema y se ilusionen con dinosaurios y animales robots, los kits de construcción de robots y hasta los drones. El precio de un robot animal puede rondar los 100 euros, mientras que los drones más baratos los podemos encontrar por 50 euros, pero también los hay bastante más caros y manejables para niños.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017