Excite

¿Qué harías por amor? Un chico argentino recorre 130 kilómetros en bici para ver a su novia

  • © Getty Images

¿Qué harías por amor? Nadie duda del poder de este sentimiento, pero hay muchas formas de entenderlo. Lo que sí está claro es que todos, en mayor o menor medida, hemos hecho cosas por amor. Y si hay una etapa en la que la intensidad del amor es aún mayor, esa es la adolescencia. Y si no, que se lo digan al protagonista de esta historia, un chico argentino, de 13 años, que ha recorrido 130 kilómetros en bici para ver a su amor.

Esta ha sido la locura de amor de Juan Ezequien Benítez. El chico salió temprano de su casa para ir al colegio. Como era ya mediodía y no estaba en casa, la madre se preocupó y fue a buscarlo.

Al no encontrarlo, la madre, desesperada, pidió colaboración a todo el mundo y llamó a la policía para que ayudaran en la búsqueda. Pero no hizo falta. Esa misma noche, Juan volvió muy cansado y pidió disculpas.

VÍDEO: Leticia Sabater cuelga un vídeo en Youtube para buscar novio

¿Qué le había llevado a ausentarse tantas horas? Pues esa mañana, Juan decidió ir en busca de su amor, una chica a la que conoce desde que era niño y con la que manda mensajes desde hace un tiempo. El problema es que no tenía otra forma de ir a verla, así que decidió ir en bici, sin tener idea de cómo llegar hasta la tierra de su amada Calchaquí (Santa Fe, Argentina). Pero preguntando y pedaleando, el chico enamorado logró encontrase con su chica.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017