Excite

Qué hacer si estás solo o sola: busca tu pareja ideal

Lo primero que debes tener claro a la hora de buscar a tu pareja ideal es saber qué características debe cumplir esa persona. Te vendría bien hacer una lista con las características que buscas en tu pareja ideal, y otra con las que cosas que no quieres en la persona que esté a tu lado. Cuando lo tengas claro, busca personas que se ajusten a ese perfil.

Para conocer a nuevas personas que puedan convertirse en esa persona, tienes muchas alternativas. Por ejemplo, puedes decir a tus amigas que te presenten a sus amigos, puedes apuntarte a actividades en las que conocer más gente o puedes recurrir a Internet.

Las redes socialesse han convertido en una manera estupenda de darse a conocer y de establecer contacto con personas de todo el mundo, por lo que crearte un perfil en Facebook o Tuenti puede ayudarte a buscar pareja.

En Facebook puedes reencontrarte con personas a las que hace mucho que no veías, pero también puedes conocer a gente nueva. ¿Quién sabe? A lo mejor la persona que estás esperando se encuentra entre ellos. Eso sí, deja claro en todo momento qué es lo que quieres y qué estás buscando, para que después no haya confusiones. Y no te creas todo lo que te dicen hasta que no lo compruebes tú mismo.

Otra alternativa es entrar en chats de amor y amistad, en los que hay gente que quiere encontrar el amor... o una cita ocasional. Asegúrate bien de qué espera de ti la otra persona antes de emocionarte demasiado.

Existen también las páginas web de citas, como Meetic.com, que tienen una ventaja: en el perfil, introduces qué es lo que quieres, cuáles son tus características y qué estás buscando, para que los demás usuarios lo tengan claro antes de empezar. Y lo mismo sucede contigo: puedes buscar las características que te interesan entre los usuarios, para encontrar a la persona que quieres. Después, podéis poneros en contacto y ver qué surge...

De todas formas, una cosa es cierta: el amor está donde menos piensas, así que si estás solo o sola, busca tu pareja ideal, aunque a lo mejor aparece cuando menos te lo esperas.

 

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017