Excite

Qué hacer en una fiesta de pijamas

Es uno de los eventos más divertidos e íntimos que podamos organizar en nuestra vida. Se trata de la popular fiesta de pijamas, una actividad que aunque la pueden celebrar tanto chicos como chicas, son éstas las que la organizan con más frecuencia. En cualquier caso, hay dos requisitos para que sea una fiesta de pijamas: uno, que todos los participantes lleven dicha indumentaria y zapatillas de estar en casa y, dos, que tenga lugar en el hogar de uno de ellos desde la tarde-noche hasta la mañana siguiente. Y ¿qué hacer en todo eso tiempo para divertirse? Siempre depende de la edad del grupo de amigas, pero aquí recopilamos algunas ideas.

    © Getty Images

En la lista de una fiesta de pijamas no puede faltar música, juegos, aperitivos, bebidas y, por supuesto, una cámara fotográfica. Lo demás es secundario, ya que sólo con estar en compañía de los mejores amigos, el éxito está asegurado. Aunque las fiestas de pijamas se suelen hacer más entre las niñas y adolescentes, es una excelente opción para amigas que superan la treintena y que con el ritmo de vida actual no tienen tiempo para ponerse al día de sus intimidades.

    © Getty Images

Las ideas para divertirse en una fiesta de pijamas son infinitas. Se puede ver una película, contar chistes, hacer una guerra de cojines o disfrutar de un sinfín de juegos tanto de mesa como electrónicos. También se puede optar por una sesión de belleza, con mascarillas, tratamiento de uñas y maquillaje para hacer un desfile de modelos entre amigas. Asimismo puede ser el momento para jugar a descubrir verdades y mentiras o para contar secretos, siempre con la condición de que todo quede entre las paredes de la habitación.

    © Getty Images

La fiesta de pijamas no es día para cuidarse. Aunque el resto de días es recomendable llevar una dieta saludable, esa noche es perfecta para comer gominolas, palomitas de maíz, galletas, chocolate o patatas fritas y beber café o refrescos con cafeína para que el sueño no haga acto de presencia muy temprano. En definitiva es una noche para disfrutar de las amigas, para recordar los momentos vividos y, como no, para inmortalizar una velada de amistad y cariño.

    © Getty Images

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017