Excite

Saber qué hacer en una despedida de soltera

Una de las celebraciones más esperadas en un grupo de amigas es el momento de la boda por lo romántico, lo especial y lo divertido que suelen ser. Sin embargo, unos días antes se produce una de las fiestas más memorables para todas, y para lo que es muy importante saber qué hacer en una despedida de soltera.

Distintas alternativas para diferentes planes

Hoy día existen muchísimas alternativas para planear qué hacer esa noche. Además, hay muchas empresas que se encargan personalmente de hacerlo y a muy distintos precios, por lo que no hay que preocuparse, tan sólo saber qué será aquello que más le pueda gustar a la protagonista.

  • El clásico: si no se sabe qué hacer en una despedida de soltera, se puede optar por lo más típico y seguro para divirtirse. Este plan necesita de una tarde con tupper sex entre amigas provisto de algún regalo erótico a la prometida, una cena en algún restaurante lleno de gente y acabar en un club de striptease con bebidas y hombres guapos que hagan sonrojar a todas.
  • El lujoso: para aquellas que sueñen con ser una princesa ese día y hayan soñado con presenciar una noche de excesos. Los ingredientes son una botella de champán en una limusina con música para bailar con todas las amigas, una cena en un elegante restaurante y una discoteca para los más vips.
  • Factor sorpresa:con las novias más románticas y detallistas esta idea nunca falla. Se la puede recoger en un coche sin que ella lo sepa, taparle los ojos con alguna venda y llevarla de viaje durante un fin de semana a un lugar bonito, cultural, para hacer actividades deportivas o simplemente divertido, donde se pueda pasar unos días rodeados de aquellos que más se quieren.

Tiempo y dinero no son imprescindibles

Aunque haga falta algo de presupuesto y algún momento para coincidir las mejores amigas, el dinero y el tiempo no son lo más importante para pasar un rato divertido e inolvidable. Lo esencial para saber qué hacer en una despedida de soltera es conocer bien a quien se casa y poder adaptar los planes al bolsillo de todas. El resto sólo es cuestión de ánimo y ganas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017