Excite

Qué hacer en la segunda cita: consejos para tener éxito

La primera cita es un momento muy importante para cualquier pareja, pero cuando se pasa ese primer momento y las cosas han ido bien, surge otra duda: ¿Qué hacer en la segunda cita? Sin duda, es un momento clave para ir sentando las bases de la posible relación y dar un paso adelante.

La importancia de la segunda cita

Sin lugar a dudas, si hay una segunda cita es porque anteriormente, ha habido una primera cita que ha tenido éxito.

Por eso, es tan importante saber qué hacer en la segunda cita. Es un momento casi tan importante como la primera cita, puesto que es fundamental para confirmar las primeras opiniones, para resolver dudas y para asegurarse de que la otra persona puede ser interesante.

Es posible que lo que en la primera cita parecía interesante, no lo sea tanto en la segunda. O al contrario, que la cita acabe y las ganas de repetir hayan aumentado.

Estos son algunos de los mejores consejos para tener éxito en una segunda cita:

  • Ser uno mismo: un consejo que hay que aplicar siempre, desde el primer momento. Ser sincero y mostrarse sin artificios es la mejor manera de llegar a la otra persona.
  • Ofrecer algo más: la segunda cita tiene que tener algo de novedad. Ofrecer un plan para una tercera cita, por ejemplo, le dará idea a la otra persona de que hay interés en seguir adelante.
  • No darlo todo por hecho: tener una segunda cita no quiere decir que esté todo hecho. Es un paso adelante, pero es importante mostrar tantas ganas e ilusión como la primera vez.

Lo más importante de la segunda cita

A la hora pensar qué hacer en la segunda cita, lo más importante es recordar que es un buen momento para mostrar todo aquello que se quedó en el tintero en la primera cita, para reforzar los puntos en común con la otra persona y para descubrir nuevos intereses y aficiones en común.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017