Excite

Qué flores regalar a una mujer

¿Qué flores regalar a una mujer? Si estás pensando en regalar para una ocasión especial a una mujer y no sabes cuáles son las más apropiadas, te damos algunas claves para que tu elección sea un acierto. En general, las flores siempre funcionan, no sólo para la pareja, sino también para la madre, para la hija o para una amiga.

    © Getty Images

Para la pareja, no siempre tienen que ser rosas rojas. Una buena elección para la primera cita, por ejemplo, son los girasoles o las margaritas. Las rosas rojas es mejor dejarlas para San Valentín o para pedirle matrimonio. Además, hay otros tipos de flores románticas por excelencia, como las orquídeas o los lírios.

    © Getty Images

Las rosas rojas simbolizan la pasión, pero también la maternidad. Por eso, también son perfectas para regalar en el Día de la Madre. Otras opciones apropiadas son las lilas, que simbolizan el amor entre madre e hijo; o los tulipanes, que se asocian a la renovación y a la primavera; además de los lírios y las orquídeas, que también hacen las delicias de cualquier mamá.

    © Getty Images

Las flores también son apropiadas para regalar a una hija. Por ejemplo, en la graduación, regalar flores es una buena forma de expresar la felicidad que merece la ocasión. Los tulipanes, las flores tropicales y las margaritas son perfectas para regalar a una hija al superar una etapa en su vida. Estos tipos bien pueden servir para regalar a una amiga, cuando se le quiere agradecer algo o en una fecha importante, como el cumpleaños o el nacimiento de su hijo.

    © Getty Images

Fotos e imágenes de flores bellas y preciosas: blancas, amarilllas, orquideas, de todas las estaciones del año

Regalar flores es siempre un acierto. A pesar de que son perecederas, es un regalo que siempre se recuerda. Si se tienen dudas de cuáles son las mejores para cada ocasión, lo mejor es preguntar al floristero, que aconsejará el tipo y el color más adecuado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017