Excite

¿Qué es el speed dating? Citas de 7 minutos para encontrar el amor

Tienes siete minutos para conocer al chico o a la chica de tu vida. Muchas personas buscan nuevas fórmulas para encontrar en el amor y ya se han hecho la pregunta de ¿Qué es el speed dating? Son citas de 7 minutos en un ambiente abierto con continuo intercambio de gente para encontrar tu media naranja.

En siete minutos se puede encontrar el amor

La sociedad evoluciona tan rápido que casi no nos damos cuenta de los cambios que se producen a nuestro alrededor. El estress que se nos acumula con el día a día hace que tengamos poco tiempo para parar y pensar en lo qué hacemos con nuestra vida. Esto también nos afecta en el amor, a menos tiempo, menos oportunidades para conocer nuestra media naranja por lo que tenemos que buscar fórmulas para ligar lo más rápido posible. Y es aquí dónde surge el Speed Dating.

Pero ¿Qué es el Speed Dating? Son citas de 7 minutos en un local donde las personas se apuntan con la predisposición de encontrar a alguien con quien compartir momentos. El funcionamiento es bastante fácil. Existen distintas páginas webs y portales que organizan este tipo de encuentros.

Las personas se apuntan y se reunen en un local, normalmente un bar, y se tiene un plazo de siete minutos para ligar con cada persona que te pueda interesar, si pasados esos siete minutos no has conseguido que surja la chispa, que pase el siguiente.

Lo que no se puede hacer es intercambiar directamente los datos, cuando hayas pasado por todos los candidatos o candidatas, te vas a casa y te pones en contacto con el portal para que se te faciliten los datos.

Speed dating en España

Ya sabemos ¿Qué es el Speed Dating? O sea citas de 7 minutos para encontrar el amor. Ahora te toca probarlo. En España hay algunos portales como speeddatingsevilla.blogspot, la dolcecita.com o 7citas7.com que se encargan de organizar estos encuentros. Las reglas pueden variar ligeramente, pero el funcionamiento es muy similar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017