Excite

Qué decirle a un hombre para enamorar: frases y consejos

Los tiempos están cambiando y ya no sólo los hombres luchan por conquistar a las mujeres, sino que estás también se plantean en muchas ocasiones qué decirle a un hombre para enamorar. Hombres y mujeres piensan distinto, por lo que la mujer tendrá que pensar como un hombre para llegar a él.

Piensa como un hombre

Las mujeres tienen un gran poder de seducción sobre los hombres. A estos se les conquista visualmente y jugando con su imaginación, por lo que hay que saber qué decirle a un hombre para enamorar.

Deja a la imaginación actuar

Si consigues que en su cabeza recree una situación excitante, habrás conseguido tu propósito. Una frase al oído insinuándole un momento de pasión entre los dos, le hará pensar mucho en ti.

Al contrario que las mujeres, los hombres no reciben muchos piropos a lo largo de su vida, por lo que a ellos sí es posible enamorarlos con alguno de vez en cuando. Un 'Qué guapo estas hoy' o 'Cada día estás más atractivo' sin duda será muy valorado.

Un hombre cuando llega trabajando todo el día fuera de casa, no suele tener ganas de pisar la calle también por la noche, por lo que un 'Quedémonos en casa esta noche' realmente conseguirá hacerle creer que piensas mucho en su situación.

En ocasiones los hombres se aburren con las mujeres porque no comparten sus gustos y no pueden tener conversaciones con ellas. Por tanto, intenta informarte un poco de lo que más le gusta y trata de dialogar con él, que vea en ti una persona interesante. Incluso, puedes tratar de discutir suavemente para que note que tienes personalidad.

Un juego de poder

Las relaciones son en gran medida un juego de poder entre las dos partes. En este sentido, en ocasiones conviene dejar el poder en el hombre para que se sienta mejor. Así, frases como 'Haz conmigo lo que quieras esta noche' o 'Hoy mandas tú, soy tuya' son algunas que hay qué decirle a un hombre para enamorar de vez en cuando.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017