Excite

El punto de encuentro en una cita

  • YouTube

Cuando tenemos una cita con una chica, sobre todo si es la primera, queremos que todo salga a pedir de boca. Nos arreglamos y vestimos como núnca y sin embargo a veces nos olvidamos de preparar el resto. Elegir el punto de encuentro para una cita con una chica puede ser más importante de lo que parece ya que condiciona en gran medida lo que haremos durante nuestra cita, por lo que es algo que no puede dejarse al azar si queremos maximizar las posibilidades de éxito.

"Si con dar un solo golpe se atajaran las consecuencias y el éxito fuera seguro..., yo me lanzaría de cabeza desde el escollo de la duda al mar de una existencia nueva". Lo escribió William Shakespeare, quien a buen seguro sabía que hombre preparado vale por dos.

Antes de una cita debemos pensar qué clase de clima queremos crear durante el tiempo que estemos con la chica pues el abanico de opciones es enorme.

Algunos cometen el error de pensar que quedar en una zona comercial, rodeados de gente, ayudará a hacer que la cita fluya de forma natural. Sin embargo, en un lugar así con tantísimas distracciones, encontrar un momento de privacidad para acercanos a la chica puede resultar mucho más complicado.

Elegir un lugar céntrico, alejado de los comercios, buscar bares o restaurantes tranquilos y callejear un poco nos ayudará a alejarnos del gentío y crear ese clima íntimo que, si todo marcha según lo esperado, pueda ayudarnos a conquistar a nuestra chica.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017