Excite

Preservativos con sabor a marihuana ya a la venta

  • caprishop.ch

Habíamos visto preservativos de no pocos colores y sabores: sabor a plátano, a fresa, a chocolate… Pero todavía no habían salido a la venta los preservativos con sabor a marihuana, un producto que comercializa Cannadoms y que está teniendo bastante éxito en algunos países de Europa y en zonas de Estados Unidos.

Son preservativos al uso, hechos con látex, pero con sabor y olor a marihuana. Desde Cannadoms aseguran que aunque está teniendo mucho éxito entre los aficionados al cannabis, estos condones no tienen ningún efecto alucinógeno.

Desde hace poco tiempo se venden a través de la página web cannadom.com y cuestan poco menos de 10 euros un paquete de 10 unidades, tanto en Estados Unidos como en Europa. Cannadom Premium tiene la misma función que los condones convencionales, pero prometen dejar la misma sensación que la de fumar un cigarrillo de marihuana.

VÍDEO: AIDES grafitea a favor del preservativo

Los profilácticos de cannabis se incluyen así en un gran abanico de posibilidades, de colores, texturas, tamaños y sabores. Incluso hace unos días, nos sorprendíamos con un nuevo invento creado en Estados Unidos, el condón eléctrico, que ha nacido para “revolucionar las relaciones sexuales” ¿Quién decía que los preservativos disminuyen la libido?

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017