Excite

Prepara tu cita a ciegas ideal

Las citas a ciegas, son una versión de los encuentros para conocer gente nueva muy implantada en América, aquí, sin embargo no está tan arraigada, y creemos que puede deberse al miedo que genera enfrentarse a una situación desconocida y el hacerlo con una persona que no hemos visto antes. En este tipo de citas, es aconsejable relajarse y pensar bien las cosas antes de hablar, pero sin excedernos, pues a veces estamos tan pendientes de la imagen que queremos ocasionar en el otro que no nos centramos en el motivo de la cita.

Son muchas las alternativas que podemos seguir para que nuestra cita a ciegas cumpla con su cometido, encontrar a la persona ideal. Pero en un principio os damos algunos consejos que deberéis seguir si queréis que la cita a ciegas vaya bien. En primer lugar, y debido a que no nos conocemos todavía, es una muy buena opción quedar a tomar algo en una cafetería, ya que de esta manera podremos largarnos fácilmente. Es importante también que no mintamos, ni durante esta cita, ni antes, y menos sobre nuestro físico, pues si lo hacemos es posible que la persona con que nos encontramos se lleve una gran decepción.

Intentaremos no ponernos nerviosas o nerviosos durante la cita. La mejor opción para evitar estos nervios es pensar en temas de conversación o datos que tengamos en común con el otro, o la otra. Si queremos dar una buena impresión es importante que no nos hagamos ilusiones, así no nos obsesionaremos ni nos emocionaremos pensando que vamos a conocer al hombre de nuestra vida. Tomémonos las cosas con calma y vayamos paso a paso.

Si no estás muy convencida con el encuentro que has organizado para conocer al amor de tu vida, te ofrecemos dos opciones que nos ayudarán a relajarnos o a escaparnos de la cita a ciegas fácilmente. La primera de ellas es la organización de una cita doble, así estaremos acompañados y el peso que soportaremos será menor, estaremos más relajados. Y en segundo lugar, por si querés huir del encuentro, podréis quedar con un amigo o amiga vuestro para que a los 10 minutos del comienzo de la cita os llame por teléfono, aquí decidiréis si merece la pena quedarse o no.

Imagen: en rinconparasolteras.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017