Excite

Prepara la mejor cita de amor

¿Por qué las citas sólo son necesarias cuando estamos conociendo a alguien? Esta pregunta no debería ser formulada, ya que las citas de amor son necesarias tanto para conocer a gente que nos interese como para volver a revivir los inicios de una relación romántica, es decir, debemos fomentar las citas entre parejas, para así conseguir que las relaciones no pierdan la pasión que caracteriza sus inicios.

Estas letras van dirigidas especialmente a personas con pareja, tanto si están casadas como si no, porque creemos muy necesario que éstos reactiven sus relaciones, que vuelvan a vivir la relación como al principio. Así pues, nuestra idea, es que pese a convivir con nuestra pareja, organicemos citas nocturnas en las que podamos disfrutar de una buena comida, de un buen ambiente y de una buena comunicación con el otro.

No necesariamente debemos salir a cenar, podremos ir al cine, dar un pase, si es posible romántico, para de esta manera hacer cosas juntos que propicien un buen clima comunicativo en el que se nos olviden nuestros problemas laborales, nuestros hijos… Debemos tomarnos estas citas de amor como si se trataran de las primeras citas que tuvimos con nuestra pareja, y si os apetece revivirlas, planificarlas para que salgan tal y como lo hicieron las primeras veces.

Es también muy importante el factor sorpresa pues las citas de amor conllevan algo de nervios, de inseguridad… que podremos recrear organizando actividades sorpresa, sin que el otro sepa del todo con qué se va a encontrar esa noche cuando tengan la cita.

Imagen: en formacionprotocolocomunicacion.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017